Hay tiempo

¿Cómo se mide el tiempo? Más allá de los días, las semanas, los meses, los años, ¿cómo mide cada uno el tiempo? Hace dos meses que dejamos nuestra vida en Buenos Aires para empezar a viajar, y cuando digo dos meses siento que no soy justa con el tiempo que pasó. No sé sintieron como dos meses, no puedo resumirlos en una charla de cinco minutos como habría hecho antes para contar 60 días de mi vida.

1

En estos dos meses, conocí veinte ciudades, tres parques nacionales, dos reservas naturales. Conocí de mi compañero de viaje casi tanto como en los tres años que llevamos juntos. Conocí que el amor de una mascota es fiel y compañero en todo momento. Conocí sobre relaciones que tengo con personas que ni siquiera están acá. Conocí de mi misma más de lo que hubiese conocido si me hubiese quedado en mi casa, con mi trabajo y mi rutina. Y conocí más del mundo y las personas que lo ocupan.

Muchas veces viajamos para buscar algo y muchas veces ni sabemos qué es. Será que simplemente queremos hacer que el tiempo valga. Que el poco tiempo sea tanto tiempo que ya no encontramos cómo medirlo.

3

5

Hay tiempo. Y cuando uno viaja siente la necesidad de contarlo de una manera distinta porque se siente de una manera distinta. Cuando uno viaja entiende que hay tiempo para ser lo que uno quiera ser. Para vivir la vida que quiera vivir. Hay tiempo.

(Visited 282 times, 1 visits today)

Comments 4

  1. Manuela
    Reply

    NO EXISTE TIEMPO NI ESPACIO 🙂

    15 diciembre, 2015
    • cualquierotraparte
      cualquierotraparte
      Reply

      =)

      15 diciembre, 2015
  2. santiago
    Reply

    hermosa perspectiva!
    saludos, buenas vibras!!!

    15 diciembre, 2015
    • cualquierotraparte
      cualquierotraparte
      Reply

      Gracias, Santiago! Un abrazo!

      16 diciembre, 2015

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *